Algunos aun se asombran que en pleno siglo 21 tengamos personas que son esclavos modernos
¿Ya te diste cuenta? Somos tan privilegiados de nacer en la mejor época de la historia. Nunca antes habíamos tenido tantas opciones y oportunidades a nuestro alcance. Es cierto, muchas personas están atrapadas en una vida que odian y que, curiosamente, han creado ellas mismas.
Iniciando nuestra reunión semanal de la EEMyN , mi buena amiga y socia Lola García me comentaba que esta semana que paso recibiría un curso de formación titulado “Aprender a SER LIBRES” el cual tendría una duración de 9 días y que durante esos días no tendría contacto con nada mas..
¿Te imaginas esto?
Entrar desde el viernes y salir hasta el Domingo de la siguiente semana y toda la semana estar full formación para aprender a SER LIBRE. Recuerdo que cuando Lola me platicaba de la experiencia fascinante que es este taller impartido por el maestro de maestros “Miguel Ángel Romero” solo cruzaban por mi mente tres palabras “QUIERO ESTAR ALLI”…
Y extrañamente no pude contener lo que estaba pensado y lo dije en voz alta…”Quiero estar allí”, Roberto Cerrada que estaba escuchando la conversación me dice Gersson no hay problema el año que viene te vienes y haces el curso.
Y dije claro…voy estar allí.!
Y es que he aprendido a valorar tanto la formación que no me importa lo que cueste, se que no seré la misma persona al terminar esa formación.
Recuerdo la frase de Jim Ronh :
“La educación formal te dará una manera de ganarte la vida. La autoeducación te hará ganar una fortuna. “- Jim Rohn
¿Cómo ser Libres en un mundo de Esclavos modernos?
Mis mentores son personas con resultados que están luchando para que cada día mas personas se atrevan a vivir libres, después de tener contacto con ellos a través de sus libros, videos, cursos y algunos en persona en 2012 a inicios del 2013 decidí que yo merecía vivir en libertad y que tomaba el compromiso de pagar el precio para lograrlo.
Libertad: significa vivir la vida como tú quieres vivirla. Cuantas más cosas haces porque QUIERES en vez de porque alguien te obliga o porque no te queda más remedio, más libre eres.
Es bastante dolorosa la realidad, pero existen muy pocos hombres y mujeres libres en la actualidad. La mayoría de la gente se pasa la vida realizando tareas que odian, tienen a alguien que les dice a qué hora deben levantarse y cuándo pueden irse de vacaciones, y nunca disponen de tiempo para hacer lo que de verdad les apasiona.
Afortunadamente, tú no tienes por qué vivir así…
He preparado para ti un Libro digital “Las 7 variables para elegir la mejor empresa de red de mercadeo” donde revelo las claves para lograr libertad financiera en la era de la transformación y lo mejor que podemos caminar juntos este apasionante viaje.