Hola, soy Gersson Sorto!
Encantado de conocerte y darte la bienvenida a este espacio virtual donde los sueños comienzan a hacerse realidad!
Soy nacido y residente en Honduras de toda la vida. Tuve una infancia muy feliz jugué bastante y prácticamente me divertí mucho, dicen que la infancia es el periodo de la vida donde nuestro verdadero “Yo” se muestra sin esconderse, sin vergüenzas y sin traumas que lo oculten.
Monté mi propio negocio a los 19 años, el cual por falta de experiencia y de una buena guía cerro al cabo de muy poco tiempo, después estuve como empleado en una gran compañía por largos 10 años, durante todo ese tiempo aunque me gustaba lo que hacia siempre tuve el deseo de tener mi propio negocio y convertirme en empresario y aportar algo valioso para la sociedad, ser el dueño de mi tiempo, ser el Jefe, Ser Libre..
Si tienes este mismo sueño te va interesar leer mas sobre comercio en linea
y como le pasa a todo empleado…
Un maravilloso día, me llamaron al departamento de recursos humanos para decirme que estaba despedido y que me estaban dando 30 días de vacaciones y que luego regresaría por la liquidación.
Woooww, eso fue como un balde de agua fría en la cabeza.!!!
Bien como es normal, yo salí a buscar un nuevo empleo y fui a varias empresas presente mi hoja de vida y resulta que tenia que comenzar de cero, todo la experiencia que ya tenia no me servía para nada, es mas era una gran razón para no contratarme porque no querían pagar esa experiencia.
Fue entonces que decidí, NO TRABAJAR para nadie y comenzar a construir mis sueños, no importando el tiempo que me tomara lograrlo.
Tengo un mantra para recordármelo siempre:
“Si no trabajas por tus sueños, alguien mas te contratara para que trabajes por los suyos”
Steve Jobs
Y mi filosofía de vida es: El que cree que Yehováh existe cree que EL es galardonador de los que le buscan. Hebreos 11:6
Ahora mi objetivo es ayudar a Jóvenes con espíritu emprendedor montar su propio negocio de comercio electrónico y marketing de relaciones.
Mi sueño es que tu puedas vivir tu libertad, como yo.
Bienvenido a este apasionante viaje!