Saltar al contenido
Gersson Sorto Mentor de Negocios para Jóvenes Emprendedores

El mercadeo en red me suena como a una pirámide

“Si quieres un año de prosperidad, cultiva arroz. Si quieres 10 años de prosperidad, cultiva árboles. Si quieres 100 años de prosperidad, cultiva personas”. Proverbio chino

mercadeo en red

El mercadeo en red es un modelo de negocio para cualquier persona con sueños grandes

Dado que el mercadeo en red es una tendencia de negocio mundial algunos por falta de información al respecto siguen cerrándose a esta gran oportunidad por simple ignorancia.

Si estas leyendo este articulo es por que seguro alguien te presento una oportunidad para iniciarte o asociarte en una red de mercadeo; lo que vas a leer a continuación espero que te resulte útil.

Algunas veces que presento la oportunidad a personas desconocidas en la calle o en algún café me dicen esta frase “El mercadeo en red me suena como a una pirámide”…

====Descarga===
“Las 7 Variables Clave para elegir la mejor empresa de Mercadeo en Red”

Antes yo intentaba por todos medios posibles explicarle y por alguna razón siempre fracasaba.- Ahora yo personalmente no trato de explicarle nada a nadie. Lo que normalmente hago es preguntar ¿Para ti que es una pirámide? Sea lo que sea que me responda, yo le dijo “Nosotros no somos eso”.

Ahora me encontrado un video que explica magistralmente este asunto, espero que lo veas y te permita entender de que trata este negocios del mercadeo en red.

Dale play al video para ver.

Ahora seguramente sientes curiosidad de saber como elegir la mejor empresa de mercadeo en red para tu comenzar a construir tu libertada financiera..

====Descarga ===
“Las 7 Variables Clave para elegir la mejor empresa de Mercadeo en Red”

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…