Saltar al contenido

Decidir estar PREPARADO emocionalmente para la oportunidad es clave en estos tiempos revueltos

¿Estas preparado emocionalmente para el éxito?

estar preparado Mercadeo en Red

El éxito no llega por casualidad hay que estar PREPARADO emocionalmente

La gran oportunidad que has estados buscando puede presentarse a ti en cualquier momento, aun en estos tiempos revueltos que nos ha tocado vivir. Las portadas de los periódicos impresos son cada ves menos alentadoras y por donde vas detectas una carga alta de negatividad y para muchos esto parece indicar que no tiene salida y que va acabar muy mal.

En este articulo te hablare de 3 personas con las que me encuentro frecuentemente y que tu podrías identificarte con una de ellas, tal ves por simple coincidencia.

En estos tiempos revueltos la PREPARACION emocional para la oportunidad es clave para darle un giro total a los resultados que hasta ahora tienes.

Existen tres tipos de personas que tienen en común “La falta de preparación emocional”:

1-Los que nunca verán una oportunidad aunque la tengan en frente.

Este tipo de personas son altamente negativos, sus pensamientos y sus acciones no son en consecuencia con las cosas que desean tener y siempre se están quejando de todo y de todos, siempre tienen un culpable por lo que les pasa y están seguros de quién tiene que prepararse es otro y nunca ellos.

2-Los que logran ver la oportunidad pero tienen mucho miedo

Los que no estan preparados

Todos tenemos miedo, la preparación emocional es para poder enfrentar el miedo; estas personas por falta de preparación emocional el miedo les impide lograr alcanzar sus metas y sueños.

3-Los que saben que no están preparados emocionalmente y reconocen que hay actuar

Los nuevos profesionales siglo 21

Existe un grupo de personas que cuando se les presenta la oportunidad inmediatamente reconocen que no están preparados emocionalmente, a estos les preocupa mucho “El que dirán”, “Cuidan mucho su estatus”, pero están dispuestos hacer las cosas que nunca han hecho para tomar la oportunidad que se les presenta ante sus ojos. Estas personas ven la oportunidad como algo muy grande para ellos y son consientes que la preparación emocional les ayudará a vencer los obstáculos que la oportunidad pueda representar para ellos.

Ahora voy hablarte de una GRAN oportunidad “El Negocio Perfecto para ti”

Aunque muchos podrían asegurar que no existe el negocio perfecto, el Mercadeo en Red esta considerado por muchos empresarios exitosos como el Negocio Perfecto para ti. Tiene algunas ventajas poderosas por encima de cualquier negocio tradicional que puedas mencionar.

1- El riesgo es muy bajo o casi nulo

2- La inversión es muy baja

3- No requieres inventario

4- No requieres locales ni empleados

5- Cuentas con sistema de capacitación probado y no requiere que tengas experiencia

6- Puedes expandirlo a escala mundial

7- Los ingresos son ilimitados

Ahora es importante que tu sepas que existen mas de 2,000 empresas de “Mercadeo en Red” y que tu debes saber como elegir la correcta para desarrollarte en esta nueva profesión.

===Compra Aquí El Libro Electrónico “Las 7 Variables para elegir la Mejor empresa de Mercadeo en Red===

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…