Saltar al contenido

5 frases que puedes estar diciendo y sin darte cuenta son las que te están alejando de conseguir lo verdaderamente mereces tener

¿Cual es gran miedo gordo que impide que tomes el control de tu vida?

5 frases

5 frases que pueden estar saboteando tu vida

Todos y cada uno queremos cumplir nuestros sueños y metas; no hay nada mas poderoso y nocivo que las Procastinación.

Gersson ¿Qué es la Procastinación?

Según la real academia este es un termino invalido, sin embargo es muy usado.- Se trata de la tendencia y el resultado de procrastinar, es decir, de demorar, retardar o retrasar algo.

En buen Español es dejar de hacer lo que tienes que hacer HOY para según tú, hacerlo después.

“Dejar las cosas para después es un asesino de tus sueños”, los expertos dicen que cuando tu dejas para después las cosas pierden fuerza y es probable que nunca lo hagas. Por eso si ves una oportunidad no la desaproveches diciendo “Mañana lo voy hacer”, recuerda que las oportunidades no se pierden sino que otros las toman.

Estas son 5 frases que puedes estar diciendo y sin darte cuenta son las que te están alejando de conseguir lo verdaderamente mereces tener:

1- Justo ahora no es el mejor momento.

2- No estoy a tope, no me veo en condiciones.

3- Siempre hay algo más atractivo que hacer.

4- uff, es demasiado trabajo.

5- Hoy no, pero mañana SEGURO que lo hago (quizá porque el sol brillará con más fuerza)

Todos hemos procrastinado alguna ves, por ejemplo. En Diciembre dices; “El próximo año voy a bajar de peso” pero dices: “Voy iniciar en Enero, cuando llega la fecha de iniciar dices la próxima semana y cuando te das cuenta ya estamos en semana santa y NO has logrado tu meta y ni siquiera has comenzado.

Como sea, procrastinar siempre produce un resultado y es que te deja sin hacer las cosas que habías planeado hacer en el momento que te habías comprometido hacerlo.

Y esto te lleva a dos resultados:

++ Cargamos de una tarea extra el día de mañana.

++La ansiedad por la tarea no comenzada que queda pendiente hasta… quizá mañana.

Si eres de las personas que estas convencida que tienes que hacer un cambio en tu vida y estas en busca de una oportunidad, Felicitaciones eres el tipo de persona que yo quiero encontrar.

Si te resulto interesante el articulo “5 frases que puedes estar diciendo y sin darte cuenta son las que te están alejando de conseguir lo verdaderamente mereces tener”, comparte lo en tus redes sociales con tus amigos y colegas ó simplemente dale click al botón “Me Gusta” que esta a la derecha así vamos ir conociendo mejor tus gustos.

 

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…