Saltar al contenido
Gersson Sorto Mentor de Negocios para Jóvenes Emprendedores

Reseña del libro La Magia de Pensar en Grande

Medita en esta frase: "Piensa en la duda y fracasarás. Piensa en la victoria y tendrás éxito"

La magia de pensar en grande

La Magia de Pensar en Grande , no es solo un libro más del montón, que te invita a lograr un desarrollo personal momentáneo, sino que es una magnifica e innovadora herramienta que provee a los lectores de técnicas e ideas audaces, que permiten alcanzar un rotundo éxito en cualquier ámbito de su vida cotidiana.

Tanto a nivel profesional como personal, familiar e incluso a nivel social, el libro te invita a dejar atrás tus miedos y adentrarte en un mundo de ideas geniales, exitosas que te guiarán por el camino de la felicidad y la satisfacción.

Hoy vas a descubrir porque te recomiendo que leas el La Magia de Pensar en Grande

Este estupendo libro, te invita a sacar lo mejor de ti, en cada aspecto de tu vida, te enseña valiosas técnicas que realzan tu capacidad para aprender a pensar siempre en positivo, dejando atrás todo miedo e inquietud que pueda truncar la realización de los objetivos o metas planteadas.

La Magia de Pensar en Grande, te pasea a través de 13 capítulos o planteamientos que debes seguir para aprender a pensar y creer en grande, logrando fortalecer así, la confianza en los pensamientos de cada persona.

Algunos de los planteamientos que puedes aprender leyendo este interesante libro, son:

Cree que puedes tener éxito y lo tendrás

El éxito lo determina la grandeza y el poder de tus pensamientos. No es cuestión de suerte, es cuestión de actitud.

Cúrate de la excusitis, la enfermedad del fracaso

Toda persona exitosa ha tenido que dejar atrás las excusas, una maligna enfermedad que impide tener pensamientos positivos y que logra alargar la brecha del camino hacia el éxito.

Construye la confianza y destruye el miedo

Para seguir caminado hacia el éxito, se debe liberar el miedo que te impide aprovechar valiosas oportunidades y aumentar la confianza en tus acciones y pensamientos.

Piensa en grande

Para aprender a pensar en grande en necesario usar palabras y frases positivas y amables ante cualquier situación o planteamiento de la vida. Cree que lo puedes hacer y lo harás, piensa en el éxito y lo tendrás.

Piensa y sueña creativamente

La creatividad implica buscar nuevas formas o caminos de lograr la meta planteada. El camino hacia el éxito está allí, y solo depende de los pensamientos creativos, que te ayudaran a buscar la mejor forma de alcanzarlo.

Piensa como líder

Pon en práctica 4 reglas fundamentales que debe seguir un buen líder: intercambia ideas y pensamientos con las personas sobre las que deseas influir, ten un trato cálido y humano con los demás, demuestra que te interesan sus opiniones. Piensa, crea e impulsa el progreso.

El éxito depende de ti, de tus pensamientos y de tus acciones. La Magia de Pensar en Grande y los valiosos planteamientos del Dr. David Schwartz, te guiarán por un camino feliz, hacia el crecimiento personal.

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…