Saltar al contenido

Los Acres de Diamantes…¡ Inspiradora Historia!

¿Dónde estas buscando tu éxito? ¿Dónde esta la fortuna que deseas para tu vida?

Los Acres de Diamantes

Los Acres de Diamantes ¡te va resultar útil leer esta historia!

Esta historia siempre la cuento a mis amigos especiales; y cuando a digo amigos especiales me refiero a personas realmente especiales.

Déjame decirte que aunque no te conozca se que eres una persona extraordinaria, ¿por que? Simplemente por que has decido leer esta historia.

Los Acres de Diamantes “La Historia dice así”:

Erase una ves un granjero, el cual tenia una propiedad y la trabajaba con mucha dedicación, este vivía en un pueblo muy agradable y acogedor; el joven deseaba ardientemente alcanzar riqueza, darle lo mejor a su familia, darle un estilo de vida digno a sus hijos y ser muy feliz.

Aunque trabajaba con dedicación, tal parecía no lograr avanzar hacia sus metas y sueños, un día decidió ir a la caverna del pueblo a darse un relax y pasarla bien; cuando estaba en su mesa escucho la conversación de unos extranjeros que estaban en la mesa de la par…

Inmediatamente decidió poner atención ya que estaban hablando de riqueza y de cómo ellos estaban logrando sus metas y sueños…(En realidad lo que estaban haciendo era presumiendo para conquistar una chica en la caverna).

El joven granjero no pudo evitar e inmediatamente decidió invitar una ronda aquellos extranjeros para poder acercarse a ellos y conversar en busca de mas información; los extranjeros lo invitaron a la mesa y después de unas cuantas copas le contaron su secreto bien guardado.

Le contaron que en un pueblo muy lejano, había un lugar en el que se podían encontrar acres de diamantes; este lugar se llama AFRICA le dijeron y en sus tierras hay muchos diamantes que valen mucho dinero y nos estamos haciendo millonarios.

El joven granjero dijo para si; esta es mi GRAN oportunidad de hacerme muy rico y logar mis mas grandes sueños; así que inmediatamente decidió planear su viaje a África en busca de sus acres de diamantes.

A su partida decidió vender su granja a otro campesino del pueblo; también vendió sus animales y todo cuanto tenia, convencido de que encontraría la riqueza que tanto deseaba en aquel lugar.

A su llegada a AFRICA comenzó a trabajar con tal energía y entusiasmo que no le ajustaban las 24 horas ; era tan grande el deseo que podía mas que el cansancio y la decepción de no encontrar nada día tras día.

Transcurrieron los años y aquel joven granjero trabajo duramente; sin encontrar diamantes.

Mientras tanto en aquel pueblo el campesinos que compro su granja encontró uno de los diamantes mas grandes jamás vistos en aquel lugar; este se hizo inmensamente rico sin tener que salir del pueblo.

“Se dice que toda personas tiene todos los recursos para alcanzar el éxito en el lugar donde esta y que por tanto en nosotros mismos están nuestros “Acres de Diamantes”

REFLEXION ¿Cuál es el problema de esto?

Algunas veces estamos buscando el éxito fuera de donde estamos; muchas personas hacen largos viajes en busca del éxito…(Yo no digo que esto este mal). Cada persona es un diamante en bruto; el cual debe ser sometido a tal presión para que pueda reflejar su máximo valor.

Conclusión:

Una de las razones por las que recomiendo unirte a una red de mercadeo es por el sistema de capacitación ; las habilidades que desarrollas gracias a ese poderoso sistema de educación te permite desarrollar tu máximo potencial y sacar a luz el GANADOR que llevas por dentro.

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

Acres de diamantes
Este es mi aporte para ti hoy…