Saltar al contenido
Gersson Sorto Mentor de Negocios para Jóvenes Emprendedores

Las 5 REVELACIONES mas potentes que aprendí en el Honduras DIGITAL Challengue 2017

¿A quién más le gustaría saber que fue lo que aprendí en El Honduras DIGITAL Challengue 2017?

El honduras digital challenge

 

El Honduras DIGITAL Challengue 2017 es una iniciativa bastante interesante para los emprendedores impulsada por la empresa privada

El Honduras DIGITAL Challengue 2017 fue un evento apoyado por el Banco Mundial y patrocinado por empresas privadas de Honduras: Este tipo de eventos aportan mucho a nuestra economía; me sentí muy contento de estar en una ambiente de emprendimiento potente. Hoy quiero compartir contigo Las 5 REVELACIONES mas potentes del Honduras DIGITAL Challengue 2017 que aprendí.

1–) Muchos de empleos de los que conocemos hoy en día van a desaparecer por completo

Definitivamente lo que antes era seguro ahora ya no lo es; el empleo ya no da la seguridad que daba hace 30 o 40 años atrás.

Honduras DIGITAL Challengue 2017

2–) Piensa GLOBAL actúa Local No cabe duda que la conectividad que Internet y las redes sociales nos permiten

Debemos tener claro que todas nuestras acciones de emprendimiento y negocios deben ser pensadas en GLOBAL, pero poner acción local hasta validar la idea y luego expandir.

Honduras DIGITAL Challengue 2017 1

3–) El Auto EMPLEO en Línea “Freelancer”

Hay un mercado de más de 16 millones de dólares en facturación mensual y lo domina Freelancer.com; las disciplinas que mas oportunidades generan son aquellas relacionadas con la comunicación, tecnologías, traducción y redacción.

Honduras DIGITAL Challengue 2017

4–) El emprendimiento tecnológico de las APP´s

Hay muchas cosas que se pueden hacer con una APP; el uso de teléfonos inteligentes crece a pasos agigantados lo cual representa una GRANDIOSA oportunidad para los negocios que nos hagan la vida mas fácil.

Honduras DIGITAL Challengue 2017
El ganador de primer lugar Startup Modalidad Despegue

Conclusión:

Estar en este evento me sirvió para comprobar que estamos viviendo un tiempo de oportunidades como nunca antes; pero todos tenemos salir de la zona de confort y sobre todo poner atención a lo que estamos escuchando y diciendo.

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…