Saltar al contenido
Gersson Sorto Mentor de Negocios para Jóvenes Emprendedores

Modelos de Negocios para emprender de cara al 2020

¿Estas buscando modelos de negocios para montar tu propio negocio?

modelos de negocios

Hablar de modelos de negocios es un tema apasionante hoy hablaremos de uno en especial

El Marketing Relacional, también conocido como Network Marketing, o mercadeo de redes es un buen modelo de negocio que te permitirá emprender un negocio, sin apenas experiencia en el mundo empresarial. Eso sí, tendrás que adquirir una serie de habilidades y conocimientos para tener éxito.

Entre ellas:

  • Inteligencia Emocional
  • Inteligencia Social
  • Inteligencia de Contactos
  • Inteligencia Financiera

Es sencillo, porque la empresa que pone esta oportunidad de negocio en tus manos te lo da ya todo organizado: misión y visión de negocio, la estrategia, a quién va dirigido (nicho de mercado), la política de producto o servicio (ella se encarga de establecer el precio, la distribución y las entregas), e incluso te da un plan de acción para que logres tu objetivos, y te entrena para que lo consigas.

Habitualmente, quién te presentará la oportunidad de negocio no será la empresa directamente sino alguna persona que conoces o le sigues por internet, o que tú has buscado porque sintonizas con ella. Te contará su experiencia, el cómo le va, cómo lo está desarrollando, y además, si tú decides hacer este negocio, se convertirá en tu mentor para acompañarte y guiarte a alcanzar el objetivo que tú te pongas, ¡tu sueño! Incluso te ayudará a soñar en grande.

Modelo De Negocios

Veamos ahora por qué considero que los negocios de Marketing Relacional, o Network Marketing, son un modelo de éxito para emprendedores o personas que comienzan:

  • Tienes tu plan de empresa creado
  • Los productos o servicios a ofrecer están diseñados y listos para ser entregados o facilitados
  • Ya tienes trazada la estrategia negocio
  • También el plan de acción a poner en marcha Y el plan de ruta a seguir para alcanzar tu objetivo
  • Es fácilmente duplicable, lo que hará que tu negocio crezca más

Por último, y que yo considero muy importante, no estás solo en tu negocio. Siempre contarás con el apoyo de la persona que te ha asociado en el negocio. Será tu mentor, tu guía, y te facilitará el camino a la consecución de tus objetivos de negocio.

Antes de que decidas en cuál el negocio de Marketing Relacional, o Network Marketing, te vas a iniciar, conoce bien a la empresa. Mira que dé confianza y algo muy importante, que sintonices con sus valores, misión y visión.

Te deseo mucho éxito si te decides por este modelo de negocios. Yo por mi parte me pongo a tu disposición por si deseas conocer más y decidir unirte a mi equipo. Yo en este momento estoy formado mi equipo dentro de un modelo de negocio de economía colaborativa y recomendación; y estamos en expansión en países como Panamá, Perú, Singapore, Malasia, Nueva Zelanda, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, México, Honduras, Canadá, Colombia, Hong Kong-China, Hong Kong-Inglés, Australia y Estados Unidos.

Como buen anfitrión que soy, no quiero que te vayas de mi oficina virtual con las manos vacías, he preparado un obsequio con mucho amor para ti.
Dale click en la imagen para descargarlo.!

libertad financiera
Este es mi aporte para ti hoy…