5 definiciones de éxito que hicieron ¡BOOM! en mi Cabeza

¿Cuál es tu definición de éxito? ¿Qué es el éxito para ti? He querido iniciar este articulo haciéndote estas dos preguntas para que las respondas abajo y saber cual es tu definición de éxito.

En una de nuestras reuniones de mentoring al iniciar la parte de la capacitación el moderador pregunto a todos que compartiéramos nuestra propia definición del éxito.

Ya es muy obvio que el promedio de las personas no logran alcanzar grandeza y es que lo mas común en nuestra sociedad es que el individuo nazca empleado y no un artista.

Claramente que cuando hablo de grandeza hablo en términos relativos y no en términos absolutos; esto me nos lleva a saber que cada uno tiene su propia forma de definir el éxito.

Estas son las 5 definiciones de éxito que hicieron ¡BOOM! en mi Cabeza en esa reunión.

1- El éxito es la realización consecutiva de varias metas planificadas.

2- El éxito es eliminar una carencia, de la cual ya no soportamos.

3- El éxito es vivir plenamente haciendo lo quiero hacer y que a mi familia no le falte nada.

4- El éxito es lograr todas las metas y sueños que uno se propone en determinado tiempo y sentir la satisfacción de decir GRACIAS a Dios lo logre.

5- El éxito es convertirte día a día en una mejor versión de uno mismo, hasta lograr vivir una vida libre de carencias, ser libre.

Después de meditar y reflexionar sobre estas definiciones del éxito, llegamos a la conclusión que todo éxito debe SER INTEGRAL y tomo fuerza la importancia de visualizar un éxito en los tres planos de la vida:

El plano Físico:

Todos tenemos un cuerpo el cual es nuestro único activo no renovable, lo que significa que debemos desarrollar metas que nos permitan lograr tener un cuerpo saludable, atlético y lleno de energía.

5 definiciones de éxito que hicieron ¡BOOM! en mi Cabeza

El plano Emocional:

Los pensamientos nos llevan acciones y las acciones a desarrollar hábitos y los hábitos a resultados. Por tanto los resultados que ahora tenemos son producto de nuestros pensamientos. Si no estamos conforme con nuestros resultados, entonces significa que tenemos que hacer un plan para cambiar nuestros pensamientos.

El Plano Espiritual:

Todo ser humano necesita desarrollar una estrecha relación con su creador, con su Dios, en la medida que esta relación sea buena podrá desarrollar buenas relaciones con sus semejantes. El amor a Dios se manifiesta en el amor a sus semejantes.

Gersson ¿Para que escribes todo esto?

Permíteme felicitarte, porque si llegaste leyendo hasta aquí eres el tipo de persona que quiero encontrar. No quiero convencerte de nada; quiero encontrar personas que estén convencidas que necesitan hacer un cambio en su vida y que lo único que necesitan es una oportunidad.

Escribo esto únicamente con el objetivo de compartirte una información y depende de ti demostrar lo que eres capaz de hacer con ella.

Aquí esta mi gran aporte para ti:

===DESCARGA GRATIS ”Los 5 consejos para vivir más saludable y generar más ingresos”===

Si te resulto interesante el articulo “5 definiciones de éxito que hicieron ¡BOOM! en mi Cabeza”, comparte lo en tus redes sociales con tus amigos y colegas ó simplemente dale CLICK al botón “Me Gusta” que esta a la derecha así nos vamos conociendo mejor.

PD.

Estaré encantado de leer tus respuesta a las dos preguntas que te hice al inicio, acríbelas aquí abajo.

Mentor de Negocios

Gersson Sorto esta dedicado ayudar a Jóvenes con espíritu emprendedor a lograr libertad financiera mientras ayudan a otros a emprender sus negocios.